Soporte Técnico

Política de devoluciones y reembolsos

Nuestra política de reembolso y devolución dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un intercambio.

Para ser elegible para un retorno, su artículo debe ser no utilizado y en la misma condición que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. No se pueden devolver bienes perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas. Tampoco aceptamos productos que sean productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no reembolsables:

Tarjetas de regalo

Productos de software descargables

Algunos artículos de salud y atención personal

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o una prueba de compra.

Por favor, no envíe su compra de vuelta al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales:

Libro con signos obvios de uso

CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de cassette o vinilo que se ha abierto.

Cualquier artículo que no esté en su condición original, está dañado o falta de piezas por razones que no se deben a nuestro error.

Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega

Reembolsos

Una vez que su regreso sea recibido e inspeccionado, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si usted es aprobado, entonces su reembolso será procesado, y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de una cierta cantidad de días.

Devoluciones tardías o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero vuelva a comprobar su cuenta bancaria.

A continuación, póngase en contacto con su compañía de tarjetas de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso sea publicado oficialmente.

Siguiente contacto con su banco. A menudo hay tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si usted ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso todavía, póngase en contacto con nosotros en {dirección de correo electrónico}.

Venta de artículos

Sólo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos de venta no pueden ser reembolsados.

Cambios

Sólo reemplazamos los artículos si son defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a {dirección de correo electrónico} y envíe su artículo a: {dirección física}.

Regalos

Si el artículo fue marcado como un regalo cuando fue comprado y enviado directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo.

Si el artículo no fue marcado como un regalo cuando se compró, o el otorgante de regalo tenía el pedido enviado a sí mismos para dar a usted más tarde, le enviaremos un reembolso al otorgante de regalo y se enterarán de su regreso.

Devoluciones de envío

Para devolver su producto, debe enviar su producto a: {dirección física}.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde vive, el tiempo que puede tomar para que su producto intercambiado pueda llegar a usted puede variar.

Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar el uso de un servicio de envío rastreable o el seguro de compra de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros en {email} para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

 

Carrito de compra
Seleccione su moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)